domingo, 3 de noviembre de 2013

Chucherías: Baby Lips de Maybelline





A estas alturas ya casi todas habréis oído hablar o incluso probado estos bálsamos hidratantes para labios de Maybelline. Esta marca últimamente lo está petando (tal cual) con sus recientes lanzamientos. Este año ya hicieron furor con sus sombras en crema, las Colour Tattoo, además de sacar un corrector bien majo en su línea Fit me que también está adquiriendo cada vez más fama entre las youtubers inglesas, que todo el mundo sabe que son las más controlan.



Este que os enseño lo encontré hace unos días haciendo la compra en Mercadona.
Sí, habéis leído bien: Mercadona, con su conocimiento superior sobre las tendencias que le caracteriza, ha traído estos bálsamos a un precio de 3€. Cuando yo los ví, el stand estaba arrasado (¡ansias, que somos unas ansias!) y solo quedaba este que os enseño de los que tienen color, el Pink Punch (era el último) y unos cuantos de los dos bálsamos que no aportan color, el azul y el verde.

Lo más característico de estos bálsamos es su delicioso olor que hace que te entren ganas de pegarle un buen mordisco a la barra (plis don't). Pero también lo hidratados y suaves que dejan los labios. Estos días lo estoy llevando siempre en el bolso por lo cómodo que es y el bonito tono que deja en los labios, un rosa chicle que apenas se nota. En conjunto, tiene las tres "b": bueno, bonito y barato.
Solo espero que sigan trayéndolos al mismo precio, porque como con los pokemons, ¡quiero hacerme con todos!

9 comentarios:

  1. Al fin han traído estos bálsamos que llevaba mucho tiempo viéndolos por gente de EEUU y tienen muy buena pinta, aunque de momento no me he animado a comprar ninguno. Qué mono es el que te cogiste :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ^^. Tuve suerte porque era el último que quedaba ya, lo cogí en plan "este ya nadie me lo quita" xDD. A mí me ha gustado mucho, y si quedan, voy a volver a por más. Además están muy bien de precio, algo más caros, pero no hay que comprarlos online que siempre es un rollo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Jo, pues a ver si me paso por el Mercadona un día de éstos y (si no están agotados) me hago con alguno *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo espero comprarme uno pronto! :) Los llevo esperando mucho tiempo
    Nueva seguidora!! :)

    Just a little prettier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial para el precio que tienen, son muy cómodos para usar fuera de casa ^^. ¡Bienvenida al blog, espero verte mucho por aquí!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Ais, tiene buena pinta, a ver si me hago con uno para probarlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    Si son tan hidratante a lo mejor me hago con alguno, este color es muy bonito. Un saludo de martes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te acabamos de conocer, viendote por otros blogs.
    He visto esat entrada y me ha gustado porque nosotras también tenemos un baby lips y estamos encantadas!

    Te seguimos por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ay, Hermana del Señor. Vengo a decirte que puedes encontrar los Babylips de Maybelline en el Supersol. Seh. Biba. A 2,75€ los vi el otro día. En otro supersol los vi a 2,90€.

    Amén

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión o regalo =)